lunes, 1 de diciembre de 2008

"Parece que voy a tener que agarrar ese cuaderno medio amarillento y volverlo a meter en la misma caja vieja en la que estaba. Y yo que me creia que tenia unos versos de la puta madre, escritos desde mi adolescencia.... "

"Mientras escribo, escucho por mi oreja derecha todos los beneficios que tiene CLARO!! Esperando en un 0800 bendito que un empleado haga valer su sueldo y me atienda. Y si tengo esa suerte(que me atienda) que me explique si es tan amable...PORQUE DEMONIOS ME LLEGA UNA BOLETA DE 700 PESOS cuando yo contrate servicio ilimitado por 120???"
En caso de tener que pagar esta boleta por algun error inexplicabe e inexcusable e imbecil...aviso que tendre que rescindir mis vacaciones....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye..dejá de lado las depresiones, las inseguridades, los miedos, la baja autoestima etc,etc,etc y largate a disfrutar de la vida, de la salud, de ser madre, esposa, hermana, ciudadana,trabajadora ; todo eso dice que tenes hijos, padres, laburo, hermanos,lugar en el mundo.Cada una de estas partes es una aventura si se mira con ganas ,sos joven y sabes pensar y escribir, en resumen : sos rica ,casi millonaria , no podes vivir en la pobreza de la depresion y el miedo....gasta un poco de tus muchos recursos e invertí en vivir, en mirar alrededor ,en saborear cada paso, cada brisa fresca, cada noche con estrellas, cada helado ,cada risa de tus queridos. Movete!!!! ya....ufa!!! Afectos y buena onda.

Anita dijo...

Gracias Anonimo! Igual le digo que sos versos que usted leyo son de la epoca en que era adolescente. Asi que tranqui porque ahora la estoy pasando bomba!! ja.