miércoles, 14 de enero de 2009

Asi de Facil

No se donde fue que lo escuche, creo que era una conversacion ajena.
Decian que ante un problema no hay que desesperarse, hay que pensar; que si ese problema tiene solucion....solo debemos hacer lo indicado para llegar a esa solucion .....y si no tiene solucion, para que desesperarnos? Si igualmente no tiene solucion...

9 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Anita! Jeje! Cuanta razón tiene esa frase!

Te cuento algo: cuando me dijeron que iba a quedarme con una pierna dura para todo el viaje y que usaría pañales de por vida casi me vuelvo loca!

Pero pensé en que por más que quisiera, ya había hecho todo lo posible para solucionar los inconvenientes y ya no había nada que hacer, así que.... Dejé de preocuparme, porque no tenía solución....

Ahora, vivo igual en silla de ruedas, con una pierna dura, con pañales y me río porque digo que estoy hecha un bebe! jajajaja!

Ya sé que lo que te pasó a vos y a tu familia fue terrible, pero las cosas ya pasaron y ahora hay que vivir con lo que quedó....

Y acordate: ¡Es lo que hay! Jeje! ^.^

¡Te quiero mucho mendocina!

Y decile a tu hermana que yo vivía en Lencinas 25, Las Heras; que a unas cuadras había una plaza donde iba a pasear a mi manto negro Sultán, y en la esquina de la plaza vivía mi tío Odilio, que arreglaba radios a transistores.... Ok! De esto hace 30 años! Por favor! Que vieja! jajajjaj! :P

Un beso para vos y tu familia!

Boluda dijo...

Uf, facilísimo. Hay que decirle a la cabeza que no se preocupe más, nada más.
¿Soy la única que no puede controlar el cerebro?

Anónimo dijo...

Yo trabajo para una empresa de Godoy Cruz, en la calle Salta (la del bowling, que no me acuerdo como se llama)y voy de vez en cuando por allì...Digo, si hay que hablar de Mendoza yo tambièn califico.

La frase "Si tiene soluciòn no es un problema, y si no la tiene , tampoco" creo que es un proverbio chino y yo la vivo como que tenemos que saber aceptar la realidad que no podemos manejar.

Es muy facil de decir cuando el problema no es de uno, pero de todas formas es asì, me parece. Y la patagonic girl es una sabia en esas cosas, creo.

Saludos

Anita dijo...

A TODOS MUCHAS GRACIAS POR EL COMENTARIO.

IVANA: Mejor que vos nadie para aconsejar sobre como afrontar un problema (no das charlas a personas en recuperacion o algo por el estilo?. Lo que le paso a mis papis, se puede decir que no es nada, al menos ellos tienen su salud, y gracias a Dios son jubilados.
Te cuento que mi hermana ahora se mudo pero sigo pasando por calle lencinas al 25 y siempre miro y me acuerdo de vos, (ella vivia al 47, tres o cuatro casitas mas alla). Pensar que hemos andado las mismas calles!!
Un bessotte!

BOLUDA: Quedate tranquila que somos varios a los que a veces el cerebro se nos revela...el guacho por ahi no se deja dominar. Pero creo que es cuestion de practica nomas. Hay que amaestrarlo.

DON GUERRA: O sea que quizas con usted tambien es posible que ayamos (como se escribe?) andado las mismas calles! De donde usted? Siempre lo hice Uruguayo, pero ahora que dice que sabe trabajar por aca no creo que venga desde el uruguay ...(no se porque me hice la idea de que usted era uruguayo).Cuando vuelve por su blog?

Medeles dijo...

Es muy cierto eso. Y para Boluda, tranquila nadie manda en la cabeza, algunos tenemos el cerebro tan inquieto que crece de formas inesperadas, paro hasta para eso hay solución... solo hay que pensar, no desesperarse y tener paciencia.

Saludos
Diego

Medeles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anird Najela dijo...

Anita: Quedé paralizada cuádo leí tus datos( edad). Te dás cuenta que hay seres que quieren ocultarlo, ¿por qué?... yo tengo 12 menos que vos y siempre digo, que decir la edad es un aliciente para los jóvenes, les dá esperanzas para seguir el camino que falte...,saben que siempre hay "tiempo" de hacer cosas.
Un abrazo Anita,y desde ahora ¡¡¡te quiero más!! Anird.

Anita dijo...

Me es inevitable agradecer antes que nada, quizas quede medio como pesada, pero me resulta tan grato que alguien se tome un poco de su tiempo para dedicarme una palabra....GRACIAS.

Diego: Es muy cieto lo que decis al cerebro cuesta callarlo a veces...ahora la duda que me queda es saber cual ES ESE MEDICAMENTO?

Alejandrina: Te he leido en ciertas oportunidades. Viste cuando empezas a hacer click y despues no sabes como llegaste a cierto lugar, bueno asi me paso con vos.Me hacia la idea que eras una persona mayor, quizas al leer tu nombre. Por que es que quedaste paralizada al ver mi edad? Porq la publique o porque estoy muy viejita ya?? jajaj!

Desde España dijo...

Dicen que "preocuparse" es ocuparse anticipadamente de algo que todavía ni ha sucedido y que quizás nunca ocurra.

Hasta ahí, todo bien. Lo entiendo e intento poner en práctica.. pero que dificil se hace a veces.

Creo que esto se debería enseñar a los niños, en edades tempranas. Nos ahorraríamos muchos dolores de cabeza.

Besos!