domingo, 18 de enero de 2009

Se dice de mi...

Duermo sin camison. Solo una remera (es probable que sea aquella que lleve puesta todo el dia. )
No siempre lavo los platos de noche. La mayoria de las veces se quedan sobre la mesa hasta la proxima mañana. ( o proximo medio dia)
No seco los platos luego de lavarlos. (O los dejo que se sequen solos o en su defecto los guardo mojados)
A veces escribo en imprenta, a veces en manuscrita.(He leido por ahi que esto no es nada bueno)
Me levanto de mal humor en las mañanas. Esto desde que voy al secundario. No soporto radio, television ni charlas matutinas. (Al menos hasta despues del desayuno!).
Odio llegar tarde.
Odio que llegen tarde.

5 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Naaaa, sos casi como yo! ^.^

Lo de la remera: tengo un par que solo están para eso... ^.^

Los platos de noche: si por mí fuera no cenaríamos! jajajjaa

Lo de la letra: depende, a veces escribimos indistintamente por nuestro estado de ánimo, pero según la grafología, habría que ver algunas características de las letras.... Hay rasgos de nuestra personalidad que estan tanto en la letra imprenta como en manuscrita....

Ahi no....., me levanto bien en las mañanas..... Los demás no! aaajaaja!

Y lo de llegar tarde me reviennnntaaa!!!

Si yo, que tardo trescientas cincuenta mil horas en arreglarme (antes del accidente era igual, asi que... jajajja!) puedo estar 10' antes de la hora fijada para la reunión, cita, whatever!..... ¿Por qué los demás no administran el tiempo de la misma manera?

Mi tiempo vale taaanto como el de los demás, che!

Ok! me fui! aaajajjaj! ^.^

Besotes!!

Anird Najela dijo...

Anita:que se diga lo que se diga ... uno en su casa vive a su manera ,mientras estés cómoda vos y los tuyos; ¡¡los de afuera son de palos!!.También es malo el que quiere la perfección, es una enfermedad. Conocí a una señora que a sus nietitos no los dejaba entrar en la casa porque decía que le ensuciaban; y era una casa enorme, hermosa, que los nietos hubieran podido disfrutarla. A mi no me gusta secar los platos, entonces los seco "pronto" así me los caco de encima.

Anita: decís que aveces no sos tan creyente,pero te pido que oremos para que Carina esté tranquila y que mejore rápido.Me adelanté a leer el post del día jueves y comunica que se sintió mal y que mañana le hacen un estudio y tiene una gran anemia. Dios te va a oir a vos, más que a todos.
Un abrazo de tu amiga ,la hija de CAlabreses... Anird.

Anird Najela dijo...

Anota : me gustó mucho lo que escribiste el 30-11-08. No sé si me equivoco de fecha; "mis labios esperando que los tuyos me besen", me hicieron revivir mis sentimientos con mi Vicente.

En marzo va a hacer dos años que no está con nosotros; a mi me parece que fué "ayer"...
¡que lindo,Anita ! ¡¡¡.sos romántica!!! Anird.

Anird Najela dijo...

Anota, por Anita...TEngo problema en la vista ;el viernes me dan el resultado de un estudio que me hicieron la semana pasadas. Anird.

Pierre Balmain dijo...

Yo también hago lo de intercalar imprenta con manuscrita. No sabía que era malo. ¿Qué tan malo es? ¿Como un tumor o peor?