martes, 19 de mayo de 2009

Me fijo en la agenda y vemos!

Cuando era chica, siempre , cualquier dia, podia irme a quedar a la casa de mi prima. O ella podia venir a casa. Ahi iba a estar mi mama para darnos el desayuno, el almuerzo y mandarnos a la escuela despues.

Hoy, yo no puedo traerme mi mi sobrina a casa, Ella tiene que ir a jardin a primera hora y volver justo a tiempo , para almorzar con su mami que despues se va a trabajar y ella queda con la niñera. Aparte en la tarde tiene baile, hsta las seis que es cuando la abuela la va a buscar...

Ni hablar de mandar a mi hija a quedarse alla. Pasa lo mismo. y el fin de semana? No da que me la traiga yo.......si es el unico momento que tiene para compartir con sus papas....
Cuantas obligaciones tienen los niños de hoy en dia...

6 comentarios:

Sole dijo...

gracias por el comentario que me dejaste la vez pasada, me ayudo mucho a reflexionar..

te deseo lo mejor
Dios te bendiga ciela

Te Quiero ♥

Anird Najela dijo...

¡¡¡¡QUEEEE Bueeeenoooo que escribiste en el blog!!!

Anita : yo que no tuve Abuelos, me emociono cuando otros los disfrutan. Por ése motivo procuramos y procuro, compartir con ellos, lo mas que puedo.

¡Cuántos hijos tenés, Anita!!

Yo tengo 2 hijos casados y 5 nietos.

¡¡TE quiero!!!,y te mando un abrazo: Anird.

Anird Najela dijo...

Anita: ¡gracias por presentarme a tu familia!
Vos sabés que tu "solo por hoy", ME AYUDA MUCHAS VECES . Hago lo que puedo, mañana es otro día. Quisiera pasar todos mis escritos, pero me resulta imposible, porque me aparecen nuevas ideas y escribir con un solo dedo, es la locura...

Anita: te saludo y te deseo que pases Muy Bién el domingo. Besos: Anird.

mama de Teresa dijo...

Hola Anita.
Encantada de conocerte.
Me gusta como escribes.

Ivana Carina dijo...

Hola mi Anita!!

La verdad que los pobres niños ya ni ven a los padres, ya sea porque estos trabajan todo el día o porque los llenan de actividades...

La verdad que nosotros crecimos jugando en el patio de casa y tan mal no salimos, no??

Me alegra leerte!!

Besotes corazón!!!

Sole dijo...

muchas gracias por escribirme, en verdad he estado un opco mal pero espero ya estar mejor... Ana Y Mia degraciadamente parecen tomar cada vez ams fuerza en mi y no quisiera llegar a extremos... pero no se si ya estoy en ese camino...

espero seguir en contacto contigo y no perdernos una a la otra

te mando mi correo

soly_flores@hotmail.com

te quiero... xoxo ♥