viernes, 5 de junio de 2009

Gracias, Ivana, Gracias!!

Me dieron un premio en el blog de Ivana Carina, pero como soy tan "queso", no se como traer esa imagen hasta aca...Perdonen la ignorancia.
Se llama "Premio Dardo". Y me lo dieron a mi y a un par mas y me puse contenta, porque es mi primer regalito!!!
Gracias, Ivi, Gracias!!

4 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Ani!!

Mi cielo! Por favor, nada que agradecer, usted se lo merece al premio!

Y guarda que vienen muchos más! Jajaja!

Besotes!!!



P/D:
A ver...., yo soy media tontita, jajaja, así que no sé si tengo tu mail o no, así que escribime al correo de mi blog (está en el blog, en la columna de la derecha, arriba de la imagen de la Mafalda dormida) y te mando las "instrucshions" para que subas imágenes a tu blog, ¿querés?
Para mí sería un placer ayudarte, en serio!!!
Te mando un besote!!!
[Y a tu hermana que vive en la calle donde yo viví a los 10 años... Jajaja! El mundo es un pañuelo!] ^.^

Anird Najela dijo...

Anita: no quise decirlo en mi blogg, pero buscando un nuevo escrito para pasar, me encuentro con éste poema se tiempo atrás; y me dije : j¡¡¡¡justo para Anita!!!..., Y parta todas las Anitas que estamos en el "mundo".

Corage ,y no te rebajes, que vos valés mucho...TE quiero y te Felicito por el premio que después los veremos: te mando un abrazo : Anird.

Anita dijo...

aNIRD! Muchas Gracias. Yo creo que en otra oportunidad ya te conte, que soy muy creyente. Que tuve una epoca de "santidad"(por asi decirlo) alla lejos, por mi adolescencia...y hoy en dia me duele mucho estar lejos de Jesus y de mi religion, pero el cuerpo con el tiempo se adormece y el alma se entibia...pero mi fe es tan grande!! Y Dios se me manifiesta de maneras tan inesperadas...Por ejemplo con la muerte de mi mama, pense que al volver a casa y encontrarme sola, me iba a desesperar y no encontraria consuelo, pero fue todo lo contrario, tenia una paz!! Y ese fue el...
Gracias Anird!!

Anird Najela dijo...

Hola Anita: pasé a saludarte y decirte que lo de tu mamá lo estás aceptando bien, porque está en Paz. Fuiste una hija que la quisiste y querés mucho; no te habrás portado mal con ella y estás con paz... Acordate de ella con alegría...

Anita, ¡Que Dios te Bendiga a vos y tu familia!; te quiero porque te "veo" sincera, y te mando un abrazo: Anird.