sábado, 16 de octubre de 2010

Me rompe soberanamente...

Hoy sabado por la tarde...tengo una mini guarderia en casa..

Y no es que no me gusten los chicos,al contrario,me encantan...pero no el dia que yo tenia pensado salir a pasear con mis hijas...de compras...y menos si vienen y me los enchufan como una bolsa de papas....

Tenia ganas de publicarlo en facebook, pero dada las circunstancias, creo que no seria adecuado.

Por eso lo publico aca, en algun lado tengo que fogar las actitudes estas que me ROMPEN SOBERANAMENTE LA PACIENCIA.-

3 comentarios:

►Piscopata◄ dijo...

a mi me rompe soberanamente que me encajen a los pibitos las amigas de mi mama u.u
cara de ñiñera?
amen a la frase, ME ROMPE SOBERANAMENTE LAS :o
besitos

Ivana Carina dijo...

Aajajaa! Anita! Me encantó también la frase "Me rompe soberanamente..."

Y si, te entiendo porque me han roto soberanamente las que no tengo muchas veces con ese tipo de actitudes! Jaajajajaaajaa!

Pero bueh! Paciencia, no queda otra! =)

Besotes corazón!


P/D: Vos sabés que siempre te leo en el Reader pero a veces me da fiaca venir a comentar, jeje... El que avisa no traiciona, jajajaja!
Pero tenés mi mail para lo que necesités, aunque sea para descargarte cuando te rompen soberanamente lo que sea que te rompan, ajajaja!
Besootes a la familia!
=)

Agustín Molina dijo...

si son tus sobrinos, siempre podés pasarlos de chocolates, y que los papis se enteren, para que evalúen la próxima vez.
fdo: padre y tío de tres.