sábado, 13 de noviembre de 2010

Despistada.com

Soy de terror...digo:

..."Voy a guardar la ropa planchada", cuando llego a la pieza con el primer monton de ropa (son
como 10 montones en total) , veo la cama sin hacer, me pongo a hacer la cama y antes de
terminar llevo la ropa sucio al tacho...hay tanta que decido poner a llavar....cuando meti la ropa al
lavarropa, pero aun no lo puse en funcionamiente, el perro me empieza a saltar y veo la comida
de el en la olla, voy y se la hecho...cuando tengo la olla en la mano me acuerdo de la lengua que
compre ayer y aun no puse a herveir...voy lavo la olla y pongo la lengua a hervir, veo la hora y
pienso..."mi niña en cualquier momento se despierta y va a querer comer", me pongo a
pelar verduras y mientras pelo pienso.... "Que despistada que soy,empeze mil boludeces y
no termine ninguna, pueda ser que no sea un reflejo de mi propia vida"

1 comentario:

estrella de los tejados dijo...

http://myloveinthebin.blogspot.com/

ANn