sábado, 19 de marzo de 2011

Un psicologo por aca!

A veces me recuerdo en conversaciones, y me veo y no me gusta lo que veo. No me reconozco yo.

Explicacion: aunque dicen que: "no aclares que oscurece", hare el intento. Doy un ejemplo de algo infimo y de una conversacion cualquiera.

Ella: Yo le decia al sucio este (refiriendose al marido y en tono de broma), no se que mugre se saca cuando se baña si lo hace en diez minutos y ni se pasa la esponja por el cuerpo???

Yo: yo tampoco me paso ninguna esponja...

Ella: y entonces? Que baño se hacen? Yo me paso la esponja pulidora por todo el cuerpo!!

Yo: de pedo que me baño!! me meto a bañarme con una pendeja que llora porque quiere algo, y la otra conmigo adentro del baño para que no llore y vos crees que tengo tiempo para pasarme la esponja??? a mi que me pula otro!!!!

En el momento que lo dije lo hice como en broma, en chiste. Despues me di cuenta que no hice mas que refregarle a la otra que esta al santo pedo y no tiene una ostia que hacer, por eso se hecha dos horas bañandose!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mañana te contesto que me voy a bañaaaaaar!!!
Un besote Anita: Anird.

Anónimo dijo...

jjaja!! Te espero Anird, entonces! Un cariño! Anita

Nibega dijo...

Hombre uno: mas guarra no puede ser, mire hermano allá lejos donde esta esa, mucha india cómo va a venirse vestida de esa manera.

Hombre dos: Un momento, ¿esa no es su mujer?

(Unos segundos de silencio)

Hombre uno: ¡qué va¡ si ese adefesio no se parece a mi…(otros segundos y saliva tragada)…mu…muj… mija usted ¿qué hace por estos lugares esta hora?


Saludos
Nibega