jueves, 2 de diciembre de 2010

A b o r t o !

Hay veces que no me animo a opinar o a plasmar aca ciertos pensamientos que tengo medio raros(al menos para mi)...como si alguien supiera quien soy...que boluda.

Pensaba en el aborto, no en el que son casos especificos de enfermedades raras, peligro de que muera la madre o cosas extremas, si no en el aborto asi porque si, por ejemplo.


Menores de edad
no es el momento
situacion economica
muchos hijos

Pensaba que ir a un consultorio, abrir las patas y que te metan vaya a saber Dios que mierda para que muera ese niño, y te lo saquen a pedazos.....esa situacion que vive la mujer pienso debe ser MUCHISIMO mas traumatica que ser madre adolescente, que tener que dejar un estudio o laburo, que ver como se las rebusca economicamente o que sumar un niño mas a su mesa....

de ultima, no sera menos traumatico parirlo y darlo en adopcion?

2 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Hola Anita!

¡Qué tema!

Abortar cuando corre peligro la madre o es producto de una violación diría que es "aceptable", pero solo en esos casos.

Y acá me voy a meter en camisa de once varas pero ni importa, jeje...

Siempre dicen: Yo soy libre de hacer lo que quiera.

Ok, estoy de acuerdo hasta por ahí no más, porque lo que no saben esos que quieren hacer de su vida lo que quieran, es decir tomar ciertas desiciones que traen consecuencias, que si bien podés elegir hacer algo, no podés elegir aceptar las consecuencias, porque todo es acción y reacción.

No podés decidir tener relaciones sexuales sin protección y después decir: me hago un aborto, porque las consecuencias de tener relaciones sexuales, UN BEBE, no son negociables, hacete cargo de tus acciones seas adolescente o no.

Abortar porque no te cuidaste y quedaste embarazada por "accidente" cuando sos adolescente o directamente no "cabe en tus planes de soltería y libertad" está mal.

Sos dueño de tu cuerpo, pero no sos dueño del cuerpo de ese bebé que según se mire, fue "un accidente".

Hacete cargo, o en su defecto, como vos decís, tené el bebe y dalo en adopción.

Y no me vengan con los derechos y de que es TU CUERPO y hacés lo que querés, porque si no te cuidaste - con toooda la información que hay dando vuelta -, tenés que afrontar las consecuencias.

Y yo soy madre soltera, en mi mejor momento laboral y personal quedé embarazada y decidí tener a mi hijo a pesar de todo (familia y religión más precisamente), porque ese bebé no tenía la culpa de que yo "hubiera metido la pata" como se dice.

Y ya van a saltar las fanáticas de que cada uno hace lo que quiere con su cuerpo, y es una verdad a medias, porque si en tu cuerpo alojás otro ser humano, las cosas cambian radicalmente, les guste o no. Los bebes no deseados no tienen porqué sufrir las consecuencias de la irresponsabilidad de sus "madres" y ser asesinados en el vientre materno. Porque si las mujeres supieran los métodos que se utilizan para abortar, lo pensarían dos veces.

En el momento que el óvulo fue fecundado por el espermatozoide es una ser humano, digan lo que digan.

Y me hago eco de tu reflexión/pregunta: "... de ultima, no sera menos traumatico parirlo y darlo en adopcion?"

Besos Anita!

Anita dijo...

Ivana..
que bueno lo que decis..es mas o menos lo que yo pienso..pero bien redactado!!!!
En algun post anterior habia comentado que hay temas en lo que no me animo a opinar...pero aca que no me conoce nadie...HAGO DESCARGA..
cagona yo??